top of page
  • Foto del escritorMartina Benedetti

¡Postúlese! Premio Internacional NC3Rs 2022

Actualizado: 2 mar 2022

¿Su investigación está marcando una gran diferencia en las 3Rs? Dondequiera que esté en el mundo, si ha publicado un artículo con impactos demostrables en las 3Rs en los últimos tres años, está en condiciones de presentar una solicitud para el Premio Internacional NC3Rs del 2022. La fecha límite para enviar su solicitud es el miércoles 6 de abril. Visite nc3rs.org.uk/3rsprize para obtener más información y postularse.



Este premio es otorgado desde el año 2021 por el National Centre for the Replacement Refinement & Reduction of Animals in Research (NC3Rs). La organización científica, con sede en el Reino Unido, trabaja a nivel nacional e internacional con la comunidad investigadora para reemplazar, refinar y reducir el uso de animales en la investigación y en las pruebas. El premio reconocido a nivel mundial está patrocinado por GSK y consiste en una subvención de £28k y un premio personal de £2k. Se otorga anualmente para premiar las contribuciones de investigadores individuales en las ciencias médicas, biológicas y veterinarias, y respaldar aún más el desarrollo de su trabajo y carrera.


¿Quién puede postularse?

Cualquier investigador académico o industrial en cualquier etapa de su carrera, en cualquier parte del mundo que haya publicado un artículo científico de investigación con algún impacto en las 3Rs, entre el 1 de septiembre de 2018 y el 1 de septiembre de 2021 o que esté en prensa antes del 1 de septiembre de 2021.


¿Por qué es interesante aplicar?

Aplicar para el Premio Internacional NC3Rs le da la oportunidad de:

- Ser reconocido por su trabajo en las 3Rs y su impacto científico en el escenario internacional.

- Recibir financiación para desarrollar y difundir aún más su trabajo.

- Unirse a la lista creciente de destacados investigadores reconocidos por el premio.


¿Cómo postularse?

Para postularse es necesario completar y envíar un breve formulario de solicitud donde se describa el trabajo, su impacto en las 3Rs y cómo usaría la subvención del premio. La fecha límite para enviar la solicitud es el miércoles 6 de abril. Visite nc3rs.org.uk/3rsprize para obtener más información y postularse.


Fuente: https://nc3rs.org.uk/international-3rs-prize


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page