top of page
  • Foto del escritorMaria Laura Gutierrez

Invitación a presentar resúmenes en la sesión de métodos alternativos del congreso SETAC 2023

Vencimiento y envío 17/4/23: CLICK AQUÍ


En el marco del “Décimo quinto encuentro bienal de SETAC”, del 17 al 20 de septiembre 2023 en Montevideo, Uruguay, se desarrollará la Sesión denominada “Desarrollo y aceptación de Nuevos Abordajes Metodológicos (NAMs) en América Latina”. Sus coordinadores: Juan Ignacio Pina, María Laura Gutiérrez, Ana Cione, invitan a todos aquellos interesados en difundir sus trabajos en esta temática, a enviar resúmenes para su presentación oral o en formato de póster.


La Sesión tendrá como objetivo principal el de brindar un espacio de actualización y difusión de los avances en el desarrollo de nuevos abordajes metodológicos (NAMs, por sus siglas en inglés). Asimismo, se propone promover la aceptación de NAMs y generar un ambiente para el intercambio entre la industria, la academia y los organismos regulatorios.


Los disertantes buscarán responder las siguientes preguntas desde sus ámbitos de trabajo como representantes de la academia, gobierno e industria:


¿Qué desafíos se enfrentan en el desarrollo de NAMs en Latinoamérica? ¿Qué oportunidades hay para el desarrollo de NAMs en Latinoamérica? ¿Cuáles son las futuras líneas de trabajo en NAMs en Latinoamérica?


¿Cómo podemos favorecer la adopción de los NAMs en Latinoamérica?


¿Qué acciones a futuro podrían coordinar academia, industria y gobierno para promover el desarrollo y adopción de NAMs en Latinoamérica?

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page